innovación y calidad

MOTUSA: Montajes y Tuberías

Una apuesta constante por las mejoras tecnológicas

Dedicados desde 1958 a la gestión del mantenimiento de instalaciones industriales y suministro de equipos, siempre preocupados por el Medio Ambiente y contribuyendo a mantener un desarrollo sostenible.

Avalan su trabajo la profesionalidad de su oficina técnica, la apuesta constante por las mejoras tecnológicas y los más de 5.000 m2 de instalaciones equipadas con los medios técnicos y materiales más avanzados, con capacidad para solucionar cualquier posible eventualidad surgida en el período de fabricación, instalación o en el posterior mantenimiento.

La esmerada dedicación que otorga a cada uno de sus proyectos promueve una serie de sinergias entre la entidad responsable del proyecto y todo el equipo humano de MOTUSA que confluyen en un punto común: servicio y calidad.

Certificamos la calidad

COMPROMISO DE CALIDAD

Entendemos la calidad como una filosofía de trabajo


Actualmente, somos una de las empresas más importantes del sector en Cantabria, contando con todas las homologaciones y certificaciones necesarias para llevar a cabo las todas las actividades con garantías.

Tenemos un fuerte compromiso con la calidad. Calidad en el trabajo, en el producto, en el trato... Esta es nuestra filosofia de trabajo y con ella avanzamos día a día.

Cuidamos el medioambiente

PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE

Contribuimos a mantener un desarrollo sostenible


La necesidad imperante de proteger de forma eficiente el Medio Ambiente y contribuir a mantener un desarrollo sostenible, ha hecho que en MOTUSA se haya dedicado una línea de negocio exclusiva para el área de Medio Ambiente.

Instalaciones destinadas a la potabilización y desalación de agua, EDAR (Estación Depuradora de Agua Residuales), urbanas e industriales, e instalaciones complementarias como las estaciones de bolbeo.

Nuestro cuidado sistema de calidad, uno de los pilares fundamentales que sustentan la eficacia en la gestión de MOTUSA, cuenta con la homologación ISO 9002:2000.

OFICINA TÉCNICA

Soluciones de ingeniería y mejora de sistemas productivos


Ante las necesidades surgidas por nuestros clientes y con el objetivo de la mejora continua MOTUSA cuenta con una oficina técnica formada por personal cualificado y especializado donde dar soluciones de ingeniería y mejora de sistemas productivos.

En nuestra oficina técnica se diseñan todo tipo de equipos e instalaciones según las necesidades de trabajo bajo las normas de diseño en función del tipo de necesidad.

Diseño de equipos e instalaciones